Skip to main content
ES
Club

1-0: Injusta derrota del Almería B en Guadalajara

El Almería B cayó derrotado en su visita al Pedro Escartín de Guadalajara en partido correspondiente a la primera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El filial rojiblanco, que se enfrentaba un rival descendido de la Liga Adelante, dejó

Ficha técnica

Guadalajara: Álvaro Campos; Aitor Núñez, Espín, Moyano, Julio; Tello; Álvaro Zazo (Joan Grasa, minuto 35), Jairo, Javi López, Jesús (Toledo, minuto 62); y Quique.

Almería B: Víctor Ibáñez; Sergio Iglesias (Ivi, minuto 74), Antonio Marín, Míchel Zabaco, Paredes, Joaquín, Samuel (Jonathan, minuto 65), Seba, Dani Romera, Cristóbal (Nico Varela, minuto 74) y Nono.

Árbitro: Varón Aceitón (Colegio Balear). Amonestó a Moyano, Joan Grasa y Javi López, por el Deportivo Guadalajara, y a Nono, Cristóbal e Ivi, por el Almería B.

Goles: 1-0, min. 63: Quique.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio Pedro Escartín de Guadalajara ante unos 1.000 espectadores.

Comentario

El Almería B cayó derrotado en su visita al Pedro Escartín de Guadalajara en partido correspondiente a la primera jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda División B. El filial rojiblanco, que se enfrentaba un rival descendido de la Liga Adelante, dejó destellos de calidad e intentó sorprender a los alcarreños, pero le faltó mayor acierto ante la portería alcarreña.

Un gol de Quique, de falta directa en el minuto 63, fue suficiente para que el Guadalajara lograra los tres primeros puntos en su feudo y dejara al Almería B sin puntuar, algo que mereció por juego y por trabajo en esta primera jornada liguera. El conjunto que dirige Juan Carlos Cintas fue mejor y dominó el partido en muchas fases tanto a nivel de posesión como de ocasiones, pero el Guadalajara fue mucho más efectivo para vencer.