Skip to main content
ES
Cantera

Igor Engonga sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El jueves será observado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club. Estará de baja entre 6 y 8 meses

Igor Engonga, defensa central del Almería B, sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que se produjo el pasado domingo en el transcurso del partido que su equipo disputaba frente al Langreo, en tierra asturianas, correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B.

El futbolista del filial tendrá que pasar por el quirófano y estará de baja entre 6 y 8 meses según las primeras previsiones. En cualquier caso el jueves será observado por el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería.

Igor Engonga, que pocos minutos antes de caer lesionado había marcado el 0-1 para los rojiblancos, estaba realizando una brillante y espectacular temporada que ahora se ve truncada por esta grave lesión, justo cuando su equipo está en el momento álgido de la campaña.

No es, además, la única lesión de gravedad que ha sufrido en el presente ejercicio un futbolista  del Almería B, que se ha visto mermada y perjudicado por dolencias realmente importantes de varios de sus jugadores, lo que sin duda ha sido, y sigue siendo, un hándicap.