Skip to main content
ES
Primer Equipo

Iago Díaz regresa a la convocatoria del Almería ante el partido en Reus

El gallego es la única novedad en una lista en la que finalmente no ha podido entrar, por lesión, Nano

Iago Díaz regresa a la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo en Reus, y se convierte de esta manera en la única novedad en una lista en la que finalmente no ha podido entrar Nano debido a la sobrecarga que sufre y de la que no se ha recuperado.

Por el contrario, Antonio Puertas, que no había entrenado con el grupo durante los últimos días, sí está disponible y ha viajado con la expedición. Ramón Azeez e Iván Sánchez, se han quedado en Almería, además de que Jonathan Zongo se encuentra con su selección, Burkina Faso, en la Copa Africa.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento a puerta cerrada, y poco antes del mediodía han puesto rumbo, por carretera, a Tarragona, donde quedarán concentrados hasta el momento de desplazarse a Reus para afrontar el último encuentro de la primera vuelta de la Liga 1|2|3.

Los jugadores convocados por Fernando Soriano son los siguientes:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Fran Vélez (3), Ximo Navarro (4), Trujillo (5) y Morcillo (23).

Centrocampistas: Diamanka (6), José Ángel (20), Joaquín Fernández (26), Pozo (10), Corona (15), Iago Díaz (7), Antonio Puertas (17) y Fidel (16).

Delanteros: Quique (9), Chuli (12) y Juanjo (18).