Skip to main content
ES
home

Iago Díaz estará alrededor de un mes de baja por una lesión muscular

El jugador sufre una dolencia en el recto anterior de la pierna derecha. Jonathan recibe el alta médica para competir

Malas noticias para el Almería; Iago Díaz, una de las opciones que tenía el Pipo Gorosito para suplir las bajas en defensa, estará en el dique seco alrededor de un mes, según el parte ofrecido este jueves por los servicios médicos del club. El jugador gallego sufre una lesión en el recto anterior de su pierna derecha y su período de recuperación se estima entre 3 y cuatro semanas.

De esta forma Iago Díaz se une a las bajas de Goñi y Saveljich, por lesión, además de que Dubarbier, recordemos, no podrá jugar el sábado por sanción.

Por el contrario Jonathan Zongo ha recibido el alta médica para competir por lo que está a disposición del técnico argentino, aunque hay que tener en cuenta que lleva un mes y medio sin jugar.

El parte médico facilitado es el siguiente:

JONATHAN ZONGO: Lesión muscular aductor largo pierna derecha (26/03/2016 Selección). Entrena con el grupo con normalidad toda la semana. ALTA MÉDICA PARA COMPETIR.

GOÑI: Lesión muscular en recto anterior derecho (24/04/16). Tiempo estimado de baja sobre 6 semanas. Continúa con su tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación física. BAJA MÉDICA.

SAVELJICH: Lesión muscular (mecanismo directo) en gemelo interno de pierna derecha (24/04/16). Tiempo estimado de baja sobre 2-3 semanas. Continúa con su tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación física. BAJA MÉDICA.

IAGO DÍAZ: Tras la exploración clínica y las pruebas de imagen practicadas, se objetiva lesión muscular en recto anterior derecho (02/05/16). Tiempo estimado de baja sobre 3-4 semanas. Tratamiento médico y fisioterápico. BAJA MÉDICA.