Skip to main content
ES
home

Hicham, con una rotura en el bíceps femoral, estará entre 5 y 6 semanas de baja

Fran Rodríguez visitará el lunes al doctor Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, para ser explorado de su lesión de rodilla

Hicham, delantero de la UD Almería que se lesionó el pasado domingo durante el partido que los rojiblancos disputaban frente al Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su período de recuperación se estima entre cinco o seis semanas, después de las pruebas a las que se ha sometido.

Por lo que respecta a Fran Rodríguez, que acabó con molestias de rodilla en el encuentro ante los tinerfeños, visitará el lunes al doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos del club, para ser explorado. El jugador granadino, que también se ha realizado unas pruebas médicas, padece un esguince de grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, aunque también podría tener una dolencia de menisco. Como decíamos está pendiente de ser observado por el doctor Pedro Luis Ripoll.

En el encuentro contra el Tenerife, también tuvo que retirarse, lesionado, el defensa central Owona, que tiene una contusión en el hueso iliaco y en el músculo oblicuo abdominal derechos después de sufrir un fuerte golpe poco antes del descanso. El jugador está pendiente de evolución.

En cuanto a la situación de los futbolistas que estaban lesionados con anterioridad a esta confrontación, Pervis Estupiñán, que tuvo una rotura en el recto femoral derecho, se encuentra en la recta final de su recuperación como lo demuestra el hecho de que ya haya comenzado a trabajar con el grupo. Por el grado de su dolencia, el período de baja se estimó entre tres y cuatro semanas. Actualmente está en la tercera semana, y se valorará si se le da o no el alta. Lo que está claro es que no se va a forzar al jugador para evitar recaídas o complicaciones.

Pablo Caballero, con rotura en el recto femoral derecho, va a entrar en la tercera semana de su recuperación, establecida en alrededor de dos meses, mientras que Verza, con una micro rotura en el aductor izquierdo, está pendiente de una resonancia de control para comprobar su evolución. Si no hay contratiempos está en la recta final de su rehabilitación.

A Tino Costa, como ya hemos informado, se le ha diagnosticado una lesión en el menisco, en Barcelona, a donde acudió, con permiso del club, para visitar a un médico de su confianza. La dolencia, como le comunicaron, requiere una intervención quirúrgica. El jugador tiene que decidir.