Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos tenido una actitud como se le exige a un equipo profesional”

José Gomes reconoce que los futbolistas han demostrado un gran nivel para superar a un buen Hospitalet

“Hemos tenido una actitud como se le exige a un equipo profesional y solo por eso hemos podido ganar”, así ha comenzado José Gomes su análisis del partido en el que la UD Almería ha logrado el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Es por ello que ha destacado la dificultad generada por el Hospitalet. “Por el resultado parece que ha sido fácil, pero no”, ha añadido.

Visto el nivel mostrado por los futbolistas almerienses, el entrenador portugués ha reconocido: “Los jugadores han complicado mi vida en el momento de tomar decisiones de quién va a jugar”. No obstante, también ha querido compartir que en la plantilla “hay jóvenes” con los que hay que “tener paciencia porque tienen potencial”.

A José Gomes no le importa si el rival que salga del sorteo del próximo viernes milita en Primera o Segunda División, sino que para él lo importante es “seguir dando oportunidad de minutos” y que la totalidad del vestuario tenga ritmo competitivo mientras continúa avanzando el curso 2020/2021.