Skip to main content
ES
home

“Hemos tenido opciones para haber podido obtener un resultado positivo”

Fran Fernández, entrenador del Almería, considera que “ese penalti lo pitan en nuestra área; en otras, no”

Fran Fernández, entrenador del Almería, atendía tras el partido de El Sadar a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y tenía muy claro en sus declaraciones que “hemos tenido opciones para haber podido obtener un resultado positivo”.

En este sentido argumentaba que tras el empate y antes de que llegara el dos a uno del rival, “tuvimos ocasiones como para habernos adelantado”. El técnico se refería al disparo de Juan Carlos Real, que mandó fuera con toda la portería para él y el balón que Romera estrelló en el larguero”.

Luego llegó el penalti, “que sí lo pintan en nuestra área; en otras seguro que no”, puntualizaba, para a continuación manifestar, resignado, que “el tercer gol que nos hacen no lo podemos permitir. No nos pueden hacer esa jugada”.

El entrenador del Almería, que cumplió su segundo y último partido de sanción viendo el encuentro desde una cabina de radio en El Sadar, comentaba por otro lado que “hemos jugado ante todo un Osasuna y un campo muy complicado. Tras el tres a uno hemos tenido el balón, pero sin finalización, y durante el primer tiempo hemos podido adelantarnos, como decía”.

Para concluir indicaba que “tenemos dar mucho más que el contrario porque con poco nos hacen mucho”.