Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos tenido mucho dominio, mucha llegada y hemos sido merecedores de los tres puntos”

Fran Fernández lamentaba la falta de acierto ante las muchísimas ocasiones de gol que tuvo su equipo

Fran Fernández, entrenador del Almería, manifestaba tras el encuentro disputado frente al Lugo que “hemos sido merecedores de los tres puntos”, y seguidamente argumentaba al respecto que “el equipo lo ha intentado en todo momento. Hemos tenido mucho dominio, mucha llegada, muchísimos disparos a portería, muchísimas ocasiones, y lo único que nos ha faltado ha sido acierto para materializar. Ha sido una lástima”.

El técnico del conjunto almeriense indicaba que “al terminar el partido he felicitado a los jugadores porque han dado todo lo que tenían. En el segundo tiempo hemos dispuesto de cinco clarísimas oportunidades de gol, que no han acabado en gol por el acierto del portero, por la madera o por esa falta de acierto que comentaba”.

Al ser preguntado por la actuación arbitral respondía que “todos nos equivocamos, y al hablar de la expulsión de Sekou reconocía que “ha caído en la trampa. Todos conocemos su carácter y su ímpetu. Aprenderá de esta acción”.

El Almería lleva cinco jornadas consecutivas sin perder y está en una zona cómoda de la clasificación. Fran Fernández comentaba que “nos falta un pasito para engancharnos arriba, pero debemos tener los pies en el suelo y no olvidar cuál es nuestro principal objetivo”.