Skip to main content
ES
home

“Hemos sido tremendamente competitivos y esta victoria nos refuerza mucho”

Luis Miguel Ramis subrayaba tras el partido que “los jugadores tienen que ir dejando los miedos y sacando sus buenas cualidades”

Luis Miguel Ramis logró su primera victoria como entrenador del Almería en su segundo partido al frente del conjunto almeriense, un triunfo que acerca al equipo a la permanencia y que dejó muchas connotaciones positivas.

En este sentido el técnico subrayaba que “esta victoria nos refuerza mucho”, y seguidamente añadía que “lo primordial era ganar”. Ramis valoraba el hecho de que el Almería fuera “tremendamente competitivo”, aunque reconocía que “sin mucho fútbol”.

En cualquier caso precisaba que “este no es un equipo para jugar directo. Vamos a seguir proponiendo fútbol y tener cada vez más criterio. Por momentos lo hemos logrado, aunque en otros no, pero sí dispusimos de más acierto de cara al gol que la jornada pasada. Vamos a seguir trabajando en lo que tenemos fe”. Sobre este mismo tema comentaba que “los jugadores tienen que ir dejando los miedos, propios de la situación en la que estamos, e ir sacando sus buenas cualidades. Hay que ir despegando”.

El entrenador del Almería explicaba que “nos merecimos irnos al descanso con ventaja en el marcador, como así fue, y aunque el empate del Alcorcón nos hizo mucho daño no nos vinimos abajo y marcamos pronto el segundo gol, algo que fue muy importante”. Al respecto matizaba que “cuando nos hacen un gol o nosotros lo hacemos siempre decimos que tenemos que ser muy intensos durante los cinco minutos posteriores”.

Luis Miguel Ramis decía que “sabíamos que íbamos a pasar por momentos complicados en el partido, pero supimos responder y tener la suficiente tranquilidad para salir de ellos. Ahora nos queda continuar trabajando y mejorando”.