Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos sido superiores hasta que ha llegado la expulsión”

José María Gutiérrez destacaba que su equipo lo había dado todo y lamentaba “el jugar tanto tiempo con diez ante un rival como el Elche”

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, lo tenía claro en la rueda de prensa tras el encuentro frente al Elche: “la expulsión ha marcado el partido”, afirmación que unos minutos antes también la había manifestado el técnico ilicitano, José Rojo “Pacheta”. El preparador rojiblanco añadía que “hemos sido superiores hasta ese momento”.

José María Gutiérrez considera muy rigurosa la roja a Darwin, y reflexionaba que “han sido dos acciones en el área del Elche y en el medio campo, sin peligro ninguno… me sorprende mucho”.

Seguidamente explicaba que “nosotros lo hemos intentado pero el rival nos ha desgastado físicamente y ha sabido aprovechar el jugar con once”. En este sentido subrayaba que “mi equipo lo ha dado todo y no tengo nada que reprocharle”, para a continuación declarar que “jugar tanto tiempo con diez y frente a un adversario que juega bien al fútbol es muy complicado”.

Además, como señalaba, “hemos perdido a un jugador que nos aporta mucho arriba”. También recordaba la situación complicada con la que afrontaban el partido por las numerosas e importantes bajas.