“Hemos sido ambiciosos y hemos querido ganar, pero en el fútbol mandan los goles”
Soriano consideraba justo el empate, aunque precisaba que “el rival no nos ha superado ni en fútbol, ni en intensidad, ni en agresividad”
Fernando Soriano, entrenador del Almería, atendía a los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio al terminar el partido de Pucela, y manifestaba que “hemos sido ambiciosos y hemos querido ganar el encuentro, pero en el fútbol mandan los goles”.
Para el técnico del conjunto almeriense el resultado final “se puede considerar justo porque sí es verdad que ellos han tenido ocasiones, y Casto ha estado muy acertado, pero nosotros también, sobre todo en el segundo tiempo por medio de Quique”.
Soriano valoraba de forma muy positiva el hecho de que “el equipo ha hecho un gran trabajo y ha sabido plasmar todo lo que hemos entrenado durante la semana. Sabíamos que el Valladolid hacía rápidas transiciones y aunque nos han sorprendido en algún momento, por regla general hemos minimizado su potencial en este aspecto”.
El entrenador del Almería subrayaba que “el rival no nos ha superado ni en fútbol, ni en intensidad, ni en agresividad, pero como decía, lo que cuenta en el fútbol son los goles”, y a continuación matizaba que “el equipo ha estado bien plantado, ha hecho una buena labor en defensa, la portería la mantuvimos a cero y hemos llevado el peso del partido en el segundo tiempo, con ambición y con ganas de llevarnos los tres puntos hasta el último momento”.
Por último, Fernando Soriano indicaba que “seguimos mejorando, y aunque tenemos cosas en la que superarnos, estamos en el camino para poder lograr un triunfo fuera de casa. Ahora nos centramos ya en el Numancia, un campo muy complicado ante un rival que nos lo va a poner realmente difícil”.