Skip to main content
ES
home

“Hemos sabido reaccionar bien en una situación muy complicada”

Ramis afirmaba que “en general estamos contentos” y destacaba que “nos estamos convirtiendo en un equipo difícil de ganar”

Luis Miguel Ramis destacaba en su comparecencia en rueda de prensa tras el partido frente al Real Oviedo, que “hemos sabido reaccionar bien un situación complicada del encuentro”, ya que el rival se había adelantado en el marcador y el empate, dos minutos después, había sido clave. Tanto que a partir de ese momento, como manifestaba, “hemos generado ocasiones, lo que no es fácil ante un rival como el Oviedo”.

De hecho el entrenador del Almería señalaba que “hemos tenido delante un adversario que ha dejado pocos espacios, que ha estado bien situado, que ha presionado… es una formación de entidad”.

Ramis valoraba que “nos estamos convirtiendo en un equipo difícil y complicado de ganar”, y añadía que “la Liga no ha hecho nada más que comenzar y tenemos que ir a mejor para que los contrarios no nos hagan daño”.

Por otro lado se le preguntaba sobre la posibilidad de reforzar la plantilla, y al respecto respondía que “para completarla hace falta algo y sé que la dirección deportiva está trabajando en el asunto. Todavía quedan días hasta que se cierre el plazo para fichar”.