Skip to main content
ES
home

“Hemos recuperado nuestras señas de identidad ante un gran rival”

Fran Fernández, entrenador del Almería, no ocultaba su satisfacción por el triunfo y el juego de su equipo, aunque abogaba por la cautela

Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, no ocultaba en la rueda de prensa posterior al partido disputado frente a la UD Las Palmas, su satisfacción por el triunfo y el juego de su equipo, aunque abogaba por la cautela. El técnico subrayaba que “hemos recuperado nuestra señas de identidad”.

El entrenador del Almería explicaba que “hemos ganado a un gran equipo con una segunda parte que considero ha sido espectacular. Hemos tenido un despliegue físico enorme y muchas llegadas arriba con claras ocasiones de gol”.

Fran Fernández precisaba que “en el primer tiempo hemos estado bien por momento, pero en otro no, porque la presión que hemos realizado no ha sido buena en fases de este período y el rival nos ha cogido la espalda varias veces”.

El técnico almeriense no dudaba en afirmar que “hemos sido muy superiores a Las Palmas, un gran equipo con un gran entrenador. Esto es para valorarlo y tenerlo en cuenta”.

El entrenador del Almería consideraba clave “el haber actuado con las líneas muy juntas, lo que la dificultado el juego del rival; además estamos jugado con la defensa adelantada, y tanto los repliegues como las contras han sido muy buenas”.

Fran Fernández se alegraba de haberle dado una satisfacción a los seguidores, aunque abogaba “por la cautela, el trabajo y la humildad. Esta es una competición muy dura y queda un largo camino por delante”.