Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hemos merecido llevarnos los tres puntos”

Pedro Emanuel puntualizaba que el Almería ha jugado siete de los doce partidos de Liga a domicilio, con una sola derrota

Pedro Emanuel, entrenador de la UD Almería, consideraba en la rueda de prensa posterior al partido de Alcorcón, que su equipo “mereció llevarse los tres puntos”, y seguidamente explicaba que “las cosas empezaron mal para nosotros por el penalti y el gol, pero sabíamos que si marcábamos el empate podía llegar a la victoria. Lo hicimos y creo que es injusto que no hayamos ganado”.

El técnico portugués destacó la actitud de sus jugadores, la entrega, la garra, la ambición, aunque luego no se viera recompensada en el marcador. Además, como decía, “no es casualidad que estemos con veinte puntos en doce jornadas. Lo es por el trabajo que está haciendo el equipo”

De estos doce encuentros que ya se llevan jugados en el campeonato, siete han sido a domicilio, y Pedro Emanuel subrayaba que “solamente hemos perdido un partido”.

El entrenador del Almería, que consideraba que la jugada del segundo gol del Alcorcón, “son errores que no se pueden cometer”, indicaba que “hemos sumado un punto más en nuestro camino, que pudieron ser los tres, pero puntuar fuera siempre es importante aunque el vestuario esté ahora, como todos nosotros, muy contrariados porque pudimos conseguir los tres puntos”.