Skip to main content
ES
home

“Hemos merecido la derrota porque el Reus ha sido superior y nos ha ganado en todo”

Fernando Soriano manifestaba que “no podemos permitirnos un partido así en la situación en la que estamos

Fernando Soriano, entrenador del Almería, se mostraba claro, rotundo y tajante en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Reus y no dudaba en afirmar que “hemos merecido la derrota porque el Reus ha sido superior y nos ha ganad en todo, en intensidad, en agresividad, en las disputas… han tenido el balón y han dispuesto de ocasiones”.

Seguidamente explicaba que “hemos sido superados, sobre todo en el primer tiempo; en el segundo hemos mejorado un poco y Quique ha tenido una buena oportunidad”. En cualquier caso reconocía que “lo mejor ha sido el resultado porque nos ha permitido estar vivos hasta el final, sin merecerlo. El Reus ha podido sentenciar antes el encuentro”.

El entrenador del Almería, que indicaba que “yo soy el máximo responsable y culpable de esta situación”, reflexionaba que “no podemos permitirnos un partido así en la situación en la que nos encontramos. De esta manera es difícil poder salir hacia delante. Está claro que nuestra clasificación pesa a la hora de jugar, pero no podemos dar este nivel”.

Fernando Soriano declaraba, por otro lado, que “ahora no nos queda otra que recomponer y levantar al grupo porque el domingo tenemos otro partido, muy complicado, en Cádiz”.