Skip to main content
ES
home

“Hemos mantenido la portería a cero, aunque nos ha faltado frescura en ataque”

Fernando Soriano, entrenador del Almería, destacaba que “hemos tenido mucho orden, algo que estábamos buscando”

Fernando Soriano, entrenador del Almería, catalogaba de “muy disputado” el partido que su equipo jugó contra el Lugo que, recordemos, llegaba al Estadio de los Juegos Mediterráneos invicto, como segunda clasificado y como máximo goleador de la categoría”.

El técnico del conjunto almeriense valoraba de forma muy positiva el hecho de que “hemos  tenido mucho orden y mayor equilibrio, algo que estábamos buscando”. En este sentido añadía que “no hemos dado facilidades al rival y hemos hecho un buen trabajo para mantener la portería a cero, que es importante”.

En cualquier caso lamentaba las ocasiones que se pudieron tener, y al respecto matizaba que “ha hecho calor, era el tercer partido en menos de seis días… quizá nos ha faltado frescura en ataque. Jugadores como Fidel, que ha estado muy activo en el primer tiempo, luego le costaba seguir en esa línea. Es algo normal”.

Fernado Soriano, que ha sido sancionado con dos partidos tras el encuentro en Murcia del pasado miércoles, vio el partido contra el Lugo desde una cabina de radio junto a los miembros de la comisión deportiva, Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina.