Skip to main content
ES
home

“Hemos logrado el objetivo principal completando un buen partido”

Ramis manifestaba que “estamos en el buen camino, pero éste hay que ir buscándolo cada jornada”

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, comparecía en la rueda de prensa tras el partido frente al Sevilla Atlético, satisfecho por el triunfo logrado y cauto, al mismo tiempo, porque igual que no dramatiza con las derrotas, tampoco lanza las campanas al vuelo después de ganar, máxime a estas alturas de temporada.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “hemos logrado el objetivo principal que era sumar los tres puntos, pero completando un buen partido que además con tres goles se adorna mejor”. El preparador rojiblanco afirmaba que “estamos en el buen camino, aunque éste hay que ir buscándolo cada jornada porque en un encuentro influyen muchos factores”.

Ramis consideraba que su equipo había hecho “un buen trabajo ante un rival que también es dominador y por momentos nos ha sometido mucho hasta que ha llegado el segundo gol. A partir de ahí hemos querido tener posesiones más largas porque no nos interesaba que el partido fuera de ida y vuelta. Al final lo hemos cerrado bien y hemos sabido gestionar mejor los momentos del encuentro”.

El entrenador del Almería hizo algunos cambios en el once inicial, puso de titular por primera vez a Juan Muñoz y luego apostó en los cambios por Pervis Estupiñán y por Nauzet Alemán, además de por Caballero. Al respecto argumentaba que “nosotros trabajamos al mismo nivel con los veintidós jugadores de la plantilla y todos hacen una gran labor, al margen de ser muy buenos futbolistas. Si no los utilizamos sería un grave error por nuestra parte. Esta Liga es muy larga y los necesitamos a todos para que sumen y sepan lo que hacer en cada momento primando lo colectivo”.