Skip to main content
ES
home

"Hemos jugado bien al fútbol y se han generado muchas ocasiones de gol"

Francisco valora el trabajo de su equipo hasta que la lluvia dejó en malas condiciones el campo. "El desgaste físico ha sido muy grande", precisaba el técnico

Francisco, entrenador del Almería, estaba contento con el ensayo realizado frente al Muangthong United en el primer partido de gira tailandesa, y en este sentido explicaba que "hasta que la lluvia ha dejado en malas condiciones el campo nosotros hemos jugado bien al fútbol y hemos generado muchas ocasiones de gol".

Seguidamente añadía que "luego la lluvia ha influido mucho y todo ha sido más complicado, aunque podemos sacar conclusiones en todos los aspectos, al margen de que los jugadores siguen su rodaje y acumulando minutos, que es de lo que se trata".

Francisco precisaba que "teníamos pensado darle más minutos a algunos futbolistas, pero el desgaste físico ha sido muy grande, lo que unido al entrenamiento de por la mañana nos ha llevado a cambiarlos antes".

El entrenador del Almería destacaba "el compromiso de todos los jugadores" y abogaba "por seguir trabajando con humildad e integrar a todos los jugadores que han llegado nuevos y llegar a la primera jornada de Liga en las mejores condiciones posibles".