Skip to main content
ES
home

“Hemos hecho un partido competitivo”

Mario Silva define al empate frente al Mirandés como “sabor a derrota”, aunque destaca las numerosas ocasiones del Almería

Mario Silva ha sido claro a la hora de reconocer que el empate del duelo frente al Mirandes “sabe a derrota”, ya que “no hemos sido capaces de concretar las oportunidades que hemos tenido”.

El miembro del cuerpo técnico ha subrayado que el Almería acudía a la cita de Anduva “con ilusión de conseguir los tres puntos”. Así pues, ha compartido su sensación de que “no los conseguimos por falta de eficacia”. No en vano, tal y como ha reflejado, los rojiblancos consiguieron dos goles, pero “pudieron ser tres o cuatro”.

Esa situación, la de haber generado ocasiones, ha sido la parte positiva que Mario Silva saca de “un partido en el que nos hemos enfrentado a un rival fuerte”. En este sentido, ha añadido: “No hemos conseguido los tres puntos por falta de eficacia”.

La UD Almería fue clara dominadora de la contienda en la que la última jugada fue clave para el resultado final. Por ello, Silva ha señalado: “Asumo la responsabilidad del empate porque con un jugador más y en el último minuto no nos podemos permitir sufrir un gol en el último minuto. Ahí tenemos que crecer”.

El miembro del cuerpo técnico también ha explicado que habrá que mejorar desde solucionar los errores del segundo acto. A su vez, como conclusión general, ha expuesto: “Creo que hemos hecho un partido competitivo, hemos luchado y hemos creado oportunidades. No ganamos, pero las sensaciones son buenas”.

Mario Silva ha respondido a cuestiones relacionadas con las aspiraciones del Almería y ha declarado: “Mientras sea matemáticamente posible, y quedan seis partidos todavía, tenemos ganas de ascender por el ascenso directo. Vamos a luchar. Por eso hoy lo consideramos como una derrota porque quien quiere ascender en una posición de ascenso directo no puede sufrir un gol como hemos sufrido”.

Por otro lado, pensando en el próximo partido solo se piensa en “cambiar  la racha que llevamos de dos partidos en casa sin ganar”. Al respecto, Silva ha concluido: “Vamos con todo para ganar”, ha sentenciado.