Skip to main content
ES
home

“Hemos hecho un partido bastante completo y hemos marcado en momentos claves”

Lucas Alcaraz, que hablaba tras el encuentro para UDA Radio y Dipalme Radio, destacaba que “ya hay que pensar en la Cultural”

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, hablaba nada más terminar el encuentro de Sevilla para UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras oficiales de la UD Almería y de Dipalme Radio, respectivamente, y decía que “hemos hecho un partido bastante completo y hemos marcado en momento claves”.

El técnico del conjunto almeriense explicaba que “el rival venía de perder ante dos rivales importantes, pero teniendo muy buenas actuaciones, por lo que el encuentro lo íbamos a tener complicado. Sin embargo hemos hecho un buen trabajo y los goles los hemos conseguido en momentos que han impedido la reacción del Sevilla Altético”.

Seguidamente manifestaba que “los jugadores han estado muy bien y en el segundo tiempo han seguido manteniendo la misma intensidad; no se han conformado con el resultado ni se han relajado, con lo que hemos evitado que el adversario, que se lo jugaba el todo por el todo, se metiera en el partido si conseguía hacernos gol”.

Lucas Alcaraz destacaba que “desde ya hay que pensar en el encuentro del sábado contra la Cultural, pero no porque pueda ser una oportunidad de lograr una segunda victoria consecutivas, sino por lo que puede suponer de cara la futuro puesto que puede marcar una tendencia. Tenemos que ser conscientes de que será muy complicado y que hay que disputarlo y pelearlo”.