Skip to main content
ES
home

“Hemos dado en varios momentos una señal fuerte de madurez”

José Gomes destaca el trabajo de los futbolistas del Almería para conseguir los tres puntos en Oviedo

“Hemos dado en varios momentos una señal fuerte de madurez”, así se mostraba José Gomes instantes después de que la UD Almería consiguiera su sexto triunfo consecutivo en LaLiga SmartBank. Lo hacía al mismo tiempo que destacaba el gran trabajo de sus futbolistas para superar a un “Oviedo muy difícil”. De hecho, el desarrollo de la contienda lo asemejaba con vivencias personales en el fútbol de otras ligas: “Me ha recordado al tiempo que estuve en Inglaterra: partidos duros, un equipo muy competitivo y que luchaba por el primer balón”.

Consciente del hecho de que los rojiblancos estuvieran metidos durante los 90 minutos fue el camino hacia los tres puntos, el entrenador portugués volvía a señalar la importancia en “buscar tranquilidad para buscar el segundo gol” para no sufrir más de la cuenta cuando se va por delante. No obstante, no ocultaba que se encontraba “cien por cien contento” por la actitud de sus pupilos.

El técnico consideraba tras el encuentro que la UD Almería no “ha tocado techo”, ya que, en su opinión, “hay potencial para mejorar”. En este sentido, añadía: “Si seguimos creyendo y trabajando en esa línea estoy convencido de que vamos a avanzar”.