Skip to main content
ES
Cantera

“Hemos acusado los nervios, pero hemos sabido sobreponernos”

Fran Fernández, entrenador del filial, destacaba que “este equipo sigue creciendo y es para estar contentos con lo que hemos hecho”

Fran Fernández, entrenador del Almería B, reconocía al término del partido frente al Langreo que “hemos acusado los nervios, pero hemos sabido sobreponernos para superar la eliminatoria. La verdad es que este equipo sigue creciendo y es para estar contentos con lo que hemos hecho”.

Ahora, a esperar el sorteo de este lunes para conocer el rival en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso. Al respecto el técnico almeriense indicaba que “el que nos toque va a ser igual de difícil o más que el Langreo porque ya ha superado otra eliminatoria. De todas formas ahora es el momento de disfrutar”.

El entrenador del filial comentaba que “nos ha faltado tranquilidad y cuando mejor estábamos llegó el gol del rival. A partir de ahí hemos dominado y sobre todo en el segundo tiempo, por lo que el gol tenía que llegar”.

A pesar de todo Fran Fernández declaraba que “ha sido una eliminatoria muy complicada y ha tenido mucha emoción e incertidumbre como se ha demostrado en este partido de vuelta”.