NOTICIAS

“He ampliado mi contrato porque soy feliz en Almería y porque confío en salvarnos”

Quique manifiesta que “voy a dar lo máximo junto a mi compañeros para que el equipo siga en la Liga de Fútbol Profesional”

17/04/2017

Quique, durante la rueda de prensa que ha ofrecido

Quique González, que a finales de la pasada semana ampliaba su contrato con el Almería hasta junio de 2021, tres años más de lo que tenía firmado en un principio, ha manifestado que “si he decidido estar más tiempo en el club es porque soy feliz tanto en el club como en la ciudad, y porque confío plenamente en que nos vamos a salvar”.

El delantero vallisoletano hacía estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que subrayaba “quiero dar las gracias a la UD Almería por confiar en mí. Es verdad que están siendo años difíciles, pero a nivel individual las cosas están saliendo más o menos bien y yo trataré de trabajar como siempre lo he hecho con la máxima ambición. Espero seguir mejorando y aportaré mi granito de arena junto con mis compañeros para salvar la categoría y que el club esté en el fútbol profesional la temporada que viene”.

Quique lamentaba la derrota sufrida en Córdoba, pero como apuntaba “el domingo tenemos otra oportunidad, esta vez en casa, de poder salir del descenso si ganamos. Además vamos a jugar más partidos como local que de visitante”. En cualquier caso reconocía “va a ser muy difícil, nos va tocar sufrir de aquí hasta el final porque todo el mundo se está jugando algo y hay que tener tranquilidad, cabeza fría y sobre todo trabajar más que nunca para en los partidos dar el máximo y que salgan las cosas”.

El delantero rojiblanco hablaba del próximo rival, el Sevilla Atlético, que viene de golear al Real Valladolid. Al respecto decía que “hicieron un encuentro muy bueno y ganaron de goleada porque tiene calidad y argumentos para ello”.

De todas formas matizaba que “el que se está jugado la vida es el Almería y desde el túnel de vestuarios tienen que ver que vamos a salir a morder; son chavales jóvenes y esperemos que la inexperiencia que tienen la podamos aprovechar, pero está claro que como les dejemos jugar, ellos juegan muy bien al fútbol y el balón tiene que ser del Almería. Si hacemos las cosas como realmente sabemos hacerlas, podremos sumar los tres puntos”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria