Skip to main content
ES
home

"Hay que destacar la capacidad de reacci?n del equipo, el compromiso de los jugadores y el apoyo de la afici?n"

Francisco, entrenador del Almer?a, subrayaba tras el encuentro que "aunque nos hubiera gustado sumar los tres puntos, tenemos que estar satisfechos con el empate por como se ha desarrollado el partido"

Francisco, entrenador del Almer?a, volv?a a subrayar la actitud del conjunto rojiblanco frente al Valencia, como ya ocurri? tras el partido del pasado lunes contra la Real Sociedad. En este sentido el t?cnico almeriense comentaba en la rueda de prensa posterior a la confrontaci?n que "hay que destacar la capacidad de reacci?n del equipo, el compromiso y sacrificio de los jugadores y el apoyo de la afici?n. Entre todo hemos alcanzado un buen resultado".

Seguidamente se?alaba que "aunque nos hubiera gustado sumar los tres puntos, tenemos que esta satisfechos con el empate por como se ha desarrollado el partido". El entrenador del Almer?a explicaba que "hemos estado desafortunados en las jugadas de los dos goles del Valencia, son cosas que tenemos que solventar; pero a pesar de ello hemos generado ocasiones para haber marcado en el primer tiempo. Ha sido injusto el 0-2 al descanso". Al respecto precisaba que "en el segundo per?odo hemos vuelto a creer y hemos logrado empatar, algo que no es nada f?cil tras un 0-2 y ante un Valencia".

Francisco destacaba el gran esfuerzo de sus jugadores y declaraba que "en esta l?nea de saber competir tenemos que seguir". El entrenador del Almer?a tambi?n valoraba "llevar treinta puntos quedando una jornada menos para el final.

Francisco, que estaba sancionado, no pudo sentarse en el banquillo, donde dirigi? su ayudante, Jaime Ramos. El t?cnico almeriense vio el encuentro desde un palco "donde se pasa muy mal", dijo.