Skip to main content
ES
Cantera

“Hay que seguir trabajando y ser conscientes de que podemos sacar la situación adelante”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, reconocía que “nos faltó mayor claridad y decisión en ataque”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, se mostraba resignado por no haber podido conseguir la victoria que tanta falta le hace a su equipo para poder dar un paso importante en sus aspiraciones de permanencia. El técnico declaraba tras el encuentro frente al Recreativo de Granada que “tenemos que seguir trabajando y ser conscientes de que podemos sacar la situación adelante”.

De hecho valoraba que “llevamos tres jornadas consecutivas sumando”, aunque al mismo tiempo reconocía que “es verdad que lo que verdaderamente necesitamos es conseguir una victoria”.

Sobre el encuentro explicaba que “ha sido igualado. En la primera parte hemos tenido problemas en el centro del campo, pero acabamos bien y con una clara ocasión que se fue al larguero. También comenzamos muy bien el segundo tiempo, aunque nos faltó acertar en la toma de decisiones en tres cuartos de campo”. En este mismo sentido añadía que “hemos tenido llegada, pero no claridad a la hora de culminar las acciones”.

Esteban Navarro hizo debutar a Cristian Herrera, el último fichaje realizado en el mercado de invierno. Anteriormente ya se estrenaron Jero, José Alonso y Dani Hernández. “Esperamos que se adapten cuanto antes y sumen para conseguir entre todos la permanencia en la categoría”.

El entrenador del Almería B manifestaba, por otro lado, que “ahora tenemos mayor consistencia y solidez en defensa. Manteniendo la portería a cero hay más opciones de ganar, pero necesitamos más para conseguir el triunfo”.