Skip to main content
ES
home

“Hay que mantener la tranquilidad para salir de esta situación”

José Gomes destaca que “los regalos en el fútbol se pagan caros” en relación al gol de Las Palmas en el minuto 7

José Gomes ha destacado la importancia de “mantener la tranquilidad para salir de esta situación que a nadie le gusta” y lo ha hecho después de que el Almería haya salido derrotado del campo de Las Palmas. Es por ello que el entrenador ha añadido que “hay que seguir trabajando con inteligencia y buscando la mejor forma” de que sus futbolistas se reencuentren con el triunfo.

El técnico portugués considera que “lo que da confianza a todo es ganar”, subrayando que “eso es lo que necesitamos”. Además, el míster ha señalado la necesidad de ser más contundentes: “Hemos entrado bien en el partido, pero hemos concedido el gol en el minuto 7. Son regalos que en el fútbol se pagan caros”.

José Gomes también a apuntado que “la presión es un constante en el fútbol y si no puedes con ella no puedes estar” en este deporte. Así mismo, se ha mostrado confiado en poder revertir la situación pronto: “Estoy seguro de que con la calidad que hay y con el trabajo que estamos haciendo las victorias van a llegar”.