Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Hay que estar tranquilos; ni en la quinta jornada, ni en la décima, se sube a Primera”

Lazo reconoce que están contrariados por la derrota en Ponferrada, pero es el momento de recargar pilas y volver a ser fuertes

José Carlos Lazo, uno de los capitanes de la UD Almería, que habitualmente luce el brazalete en los partidos de Liga, considera que “la gente es libre de opinar y nosotros lo respetamos, pero creo que hay que estar tranquilos”. En este sentido añadía que “debemos tener calma, ésta es una competición de cuarenta y dos jornadas en la que cualquiera te puede ganar, como de hecho lo estamos viendo, lo que demuestra la dureza del campeonato. Ni en la quinta jornada, ni en la décima, ni en la… se sube a Primera”.

El extremo gaditano subrayaba que “es el momento de recargar las pilas y volver a ser fuertes. En pocos días tenemos un nuevo partido y tenemos que prepararlo con la intención de sumar los tres puntos y corrigiendo los errores que pudimos tener en Ponferrada”.

Lazo reconoce que “estamos muy contrariados por haber perdido en El Toralín, pero la Liga sigue y no podemos mirar para atrás, sólo para aprender de los fallos, y sí hacia delante y centrarnos en el Alcorcón”.

Precisamente al hablar de este encuentro manifestaba que “es un rival duro, que va fuerte a todas las disputas, a las segundas jugadas y va a ser un partido parecido al de Ponferrada”. Además los alfareros acaban de conseguir su primer triunfo en el campeonato, sobre lo que Lazo decía que “estarán más crecidos y con mayor confianza, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos, teniendo el máximo respeto hacia el Alcorcón”.