Skip to main content
ES
home

Hasta cinco o seis bajas puede tener el Almería para recibir al Reus

Luis Miguel Ramis descarta a Caballero, Tino Costa, Verza e Hicham, además de al sancionado Fidel. Morcillo es duda

Hasta cinco o seis bajas puede tener el Almería este domingo para recibir al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3. De hecho, el propio entrenador del conjunto almeriense lo ha confirmado en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de esta nueva cita liguera.

En este sentido Luis Miguel Ramis ha manifestado que no podrá contar con Verza, que estará de baja alrededor de un mes; Caballero, lesionado contra el Valladolid y que no está recuperado todavía; Hicham, que continúa con su período de rehabilitación, y Tino Costa, en el tramo final de su dolencia muscular; además de Fidel, que tiene que cumplir dos encuentros de sanción tras ser expulsado el pasado domingo frente a los vallisoletanos.

En el caso del centrocampista argentino, que se había quedado fuera en las últimas convocatorias por precaución, el técnico matizaba que su dolencia, en el sóleo, le permite hacer determinadas cosas, pero que al aumentar la carga de trabajo se resiente y el contar con él supondría correr un serio riesgo.

Pero además de estas cinco ausencias, Luis Miguel Ramis reveló que Morcillo, que venía arrastrando una sobrecarga, es duda y en el último entrenamiento, que se realizará a puerta cerrada este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se decidirá si entrará o no en la convocatoria.

Con todos estos argumentos, el entrenador del Almería tendrá que contar con uno o dos jugadores del filial.

En cuanto a la sesión realizada este viernes, se trasladó del campo de La Vega de Acá al Estadio, ya que la primera instalación ha quedado en cierta medida dañada por el granizo del pasado miércoles. Los rojiblancos han tenido una activación física, han trabajado la posesión y situaciones de partido, y han insistido en el juego ofensivo y en la finalización de jugadas.