Skip to main content
ES
home

Hans Martínez ya viste de rojiblanco

El jugador chileno ha realizado su primer entrenamiento como nuevo jugador de la UD Almería. Los rojiblancos desarrollan un trabajo táctico pensando en el partido del sábado contra el Granada. Este jueves, nueva sesión preparatoria, a las 10,30 horas, en

Hans Martínez, el último fichaje realizado por el Almería en el mercado de invierno, viste ya de rojiblanco. De hecho el polivalente jugador chileno ha realizado su primer entrenamiento bajo las directrices de Francisco y es un componente más en la primera plantilla del Almería, que queda formada, en este momento, por 21 futbolistas.

Recordemos en este sentido, que se han producidos las salidas de Pellerano y Christian, y las incorporaciones de Jonathan, Mané y del propio Hans Martínez, un jugador que puede actuar en el centro del campo y en la defensa.

De esos 21 integrantes de la primera plantilla, Francisco no puede contar con Rodri, que no termina de recuperarse de su dolencia en el tobillo izquierdo, ni con Nelson, que se recupera de su lesión muscular. En la sesión de Año Nuevo, Ustari ha estado al margen al tener molestias en el quinto dedo de su mano izquierda, que ya tuvo lesionado con anterioridad. En cualquier caso el meta argentino estará disponible para el sábado. El portero del filial, Víctor Ibáñez, ha estado con el primer equipo.

Los rojiblancos están centrados ya de lleno en el encuentro del sábado contra el Granada. La primera sesión preparatoria ha sido táctica para ir ensayando los argumentos que se expondrán el sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el objetivo de intentar sumar tres nuevo puntos en la Liga.

Este jueves el Almería continuará con su puesta a punto, a partir de las 10,30 horas, en el anexo del Mediterráneo.