Skip to main content
ES
home

Hans Martínez supera la "prueba" y podría estar disponible para esta jornada de Liga

Los rojiblancos siguen con su preparación para el partido del domingo contra el Getafe y este sábado, a las 10,30 horas, realizarán el último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Hans Martínez podría estar disponible para el partido que el domingo afrontará el Almería frente al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga. De hecho está previsto que el jugador chileno se incorpore ya a los entrenamientos con toda normalidad este sábado, después de que haya pasado la "prueba" del viernes.

En este sentido hay que subrayar que Hans Martínez ha tenido este viernes un trabajo más exigente, incluso ha hecho parte de la sesión con el grupo y las sensaciones han sido positivas, por lo que Francisco podría recuperar a uno de los futbolistas que tenía en el dique seco. Quienes no estarán seguro serán Nelson, que se encuentra en la recta final de su recuperación, y Rodri, que mejora, pero sigue teniendo algunas molestias en el tobillo izquierdo.

Los rojiblancos continuan con su preparación para el importante partido del domingo y este viernes han levantado ligeramente el pie del acelerador tras las intensas sesiones del miércoles y del jueves. La plantilla ha hecho rondos, centros y remates, y han ensayado la estrategia. Soriano se ha retirado en la parte final, pero más por precaución ya que arrastra algunas molestias.

Este sábado, a las 10,30 horas, último entrenamiento en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos.