Skip to main content
ES
Club

Habrá caravana rojiblanca a Lorca con motivo del partido que jugará el Almería

Este miércoles se pondrán a la venta para los abonados y para los aficionados en general las entradas que quedan disponibles

El próximo sábado habrá caravana rojiblanca a Lorca con motivo del partido que disputara la UD Almería frente al equipo lorquino en el estadio Artés Carrasco de esta localidad murciana, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3. Alrededor de medio millar de seguidores rojiblancos estarán en las gradas del citado recinto deportivo; unos viajarán en los autobuses que pone el club almeriense para su afición, y otros en vehículos particulares.

El lunes la UD Almería puso a la venta 400 entradas para este encuentro y la demanda para adquirirlas ha sido importante. Los dos primeros días la adquisición de las localidades ha sido, exclusivamente para los abonados, y ya este miércoles las podrán comprar éstos y también los aficionados en general.

Las entradas están a la venta en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 10 a 13,30 horas y de 17 a 19,30 horas. Son alrededor de medio centenar las localidades que quedan disponibles.