Skip to main content
ES
home

“Ha sido una pena no haber ganado este partido; merecimos más”

Fernando Soriano destacaba “el sacrificio, la entrega y actitud” de su equipo, y reconocía que “hay aspectos en los que tenemos que mejorar”

Fernando Soriano se mostraba resignado en su comparecencia en rueda de prensa para hablar del encuentro frente al Cádiz, puesto que en su opinión “ha sido una pena no haber ganado este partido, en el que merecimos más”.

El entrenador del Almería explicaba que “cuando mejor estábamos en el segundo tiempo llegó el gol del Cádiz, pero empatamos pronto y tuvimos ocasiones claras como para haber podido sumar los tres puntos”.

El técnico rojiblanco lamentaba “no haber conseguido marcar en esa doble jugada de Chuli jy Quique en la recta final”. Fernando Soriano reconocía que “hay aspectos en los que tenemos que mejorar”, y destacaba, sobre todo, “el sacrificio, la entrega y la actitud” de sus jugadores.

El entrenador del Almería lamentaba la baja que va a tener de Dubarbier, lesionado, y terminaba diciendo que “ahora lo que tenemos que hacer es pensar ya en el próximo partido contra el Oviedo”.