Skip to main content
ES
Cantera

“Ha sido un partido de alternativas en el que creo que hemos merecido más”

Esteban Navarro, entrenador del filial, señala que “nos está faltando el gol y tener mayor contundencia arriba”

Esteban Navarro, entrenador del Almería B, manifestaba al término del encuentro disputado frente al UCAM Murcia que “ha sido un partido de alternativas en el que el rival no ha sido superior a nosotros y creo que hemos merecido más”.

El técnico almeriense subrayaba que “nuestra actuación no ha tenido nada que ver con la de la semana pasada en Cartagena. Los jugadores han tenido actitud, han trabajado bien y lo han dado todo sobre el campo. Además en defensa se ha hecho una buena labor”.

Sin embargo en ataque, como puntualizaba, “nos está faltando gol y tener mayor contundencia arriba. No hemos aprovechado un penalti y al final Sergio ha podido tener el empate”. Por ello indicaba que “debemos encontrar un equilibrio entre los aspectos ofensivos y defensivos porque en otros partidos sí hemos estado bien en ataque”.

Esteban Navarro comentaba, por otro lado, que “hemos competido bien ante un rival con experiencia y con jugadores de calidad. Los dos equipos hemos propuesto fútbol y aunque nosotros hemos tenido llegada, nos hemos diluido en el tramo final. No ha podido ser y tenemos que seguir trabajando y dando pasos hacia delante”.