Skip to main content
ES
Club

“Ha sido un año desagradable, pero hemos salvado la Liga de Fútbol Profesional”

Alfonso García, presidente del Almería, tenía palabras de elogio para la afición, para Soriano y para los jugadores

Alfonso García, presidente de la UD Almería, hablaba para los micrófonos de UDA Radio y Dipalme Radio nada más terminar el partido, y mostraba su alivio por mantener la categoría. El máximo dirigente rojiblanco declaraba que “gracias a Dios hemos podido alcanzar la permanencia”, y seguidamente reconocía que “ha sido un año desagradable, pero hemos conseguido salvar la Liga de Fútbol Profesional, que era lo verdaderamente importante”.

El presidente de la UD Almería reflexionaba que “hemos hecho las cosas mal porque si no, no hubiéramos sufrido tanto, aunque también creo que en muchos momentos el fútbol ha sido injusto con nosotros, perdiendo puntos en los últimos minutos”.

Alfonso García valoraba el trabajo de Fernando Soriano en las cuatro jornadas en las que ha estado como entrenador, y al respecto indicaba que “ha demostrado que teníamos más plantilla y mejores jugadores”.

También tenía palabras de elogio para los futbolistas por su entrega y compromiso, y para la afición. “Lo ha dado todo y le estoy muy agradecida. Ojalá en el futuro podamos ser más y que el Almería, con el apoyo de todos sea un club grande”.