NOTICIAS

“Ha sido injusto no ganar; con un poco de acierto nos hubiéramos llevado el partido”

Ramis, subrayaba que “el equipo ha tenido raza y carácter, y con balón buenas ideas de juego”. Lamentaba el penalti y la expulsión

15/10/2017

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, manifestaba al término del encuentro frente al Real Valladolid que “ha sido injusto no ganar; con un poco de acierto nos hubiéramos llevado el partido”. El técnico subrayaba que “hoy hemos competido bien, de hecho ya lo hicimos el jueves en Vallecas aún jugando en inferioridad numérica”. Además destacaba que “el equipo ha tenido raza y carácter, y con balón buenas ideas de juego y se ha generado peligro.  Este es el camino a seguir”.

Al ser preguntado por el riguroso penalti que supone el empate del Real Valladolid, el entrenador del Almería explicaba que “desde el banquillo no puedo ver bien la jugada. Me han comentado que no ha sido, pero insisto, no lo he visto”. Ramis también lamentaba la nueva expulsión sufrida y abogaba “por que esta racha que estamos pasando cambie”, y añadía al respecto que “no somos un equipo agresivo como para recibir tantas tarjetas”.

El técnico del conjunto almeriense no entendía la falta de criterio que existe en el arbitraje en jugadas concretas, y en este sentido señalaba que “en Vallecas nos expulsan a Morcillo en una acción muy semejante a la que ha sufrido hoy Juan Muñoz y ni siquiera amonestan al rival”.

Ramis le daba valor al punto “porque ha sido muy trabajado y luchado por los jugadores ante un complicado rival”, aunque al mismo tiempo no dudaba en afirmar que “no puedo estar contento cuando no se gana, sobre todo mereciéndolo como ha ocurrido contra el Valladolid”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria