Skip to main content
ES
Primer Equipo

“Ha sido el final soñado y no puedo estar más feliz”

Fran Fernández manifestaba tras el partido que “espero que esto sea un hasta luego; el club me ha ayudado a crecer”

“Ha sido el final soñado y no puedo estar más feliz”; de esta forma se expresaba Fran Fernández, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al partido jugado contra el Albacete, que suponía su despedida de la entidad después de siete años en el club. Ya en su momento anunció que no continuaría, y a pesar de que se estaba preparando para esta cita final, reconocía que “he tenido demasiados sentimientos”.

Del encuentro poco se habló, aunque subrayó que “hemos cerrado la temporada como queríamos, compitiendo como lo hemos hecho durante todo el año y dándolo todo sobre el campo”, y añadía que “me siento orgulloso por todo, por los jugadores, por el club, por la dirección deportiva, por el presidente, por la afición, por los empleados…” Y es que como destacaba “el Almería me ha ayudado a crecer”. Por todo ello puntualizaba que “espero que esto sea un hasta luego”.

Fran Fernández no tenía dudas a la hora de calificar de “sobresaliente” la campaña de su equipo, y al respecto matizaba que “hemos sido ambiciosos, para también creo que debemos ser realistas y no olvidar de dónde veníamos. Es muy meritorio acabar décimos con sesenta puntos”. Además manifestaba que “hemos revertido la situación de los últimos años y la nueva política que a nivel deportivo ha adoptado el club va a ser beneficiosa de cara al futuro.