Skip to main content
ES
home

“Ha habido momentos claves en los que la diferencia de pegada ha definido el partido”

Lucas Alcaraz lamentaba que no se hubiera señalado un claro penalti cuando el marcador era de 0-1 que podía haber igualado el partido

Lucas Alcaraz, entrenador del Almería, manifestaba al término del encuentro frente al Sporting de Gijón que “ha habido momentos claves en los que la diferencia de pegada ha definido el partido”, en clara referencias a las ocasiones de unos y otros, y a la eficacia a la hora de resolver esas jugadas.

En este sentido el técnico explicaba que “hoy sí hemos tenido llegada y hemos generado peligro, al contrario de otros encuentros en lo que no creamos tanto, pero en esta ocasión sí. Hemos lanzado a portería veinte veces por siete de ellos, tuvimos nueve saques de esquina…  Nada más comenzar el partido hemos tenido un palo, luego claras oportunidades…” Lucas Alcaraz consideraba clave el penalti no señalado en el minuto 69 por mano de Alex Pérez dentro del área que podía haber supuesto el empate a uno en el marcador.

Al respecto indicaba que “estando abajo tenemos que pensar que a nivel de juego y de arbitraje hay que estar preparado para cualquier tipo de adversidades, y añadía que “no es lo mismo pitar un penalti aquí que en El Molinón”.

Lucas Alcaraz reconocía que en los goles el rival se habían producido errores, pero también en ataque a la hora de culminar las acciones porque como decía, hubo momentos en los que los jugadores se estorbaban.