Skip to main content
ES
Primer Equipo

Guti: del avión al Anexo para dirigir su primer entrenamiento en el Almería

El míster se estrenó con la primera sesión de trabajo al frente del equipo rojiblanco

José María Gutiérrez Hernández 'Guti' ha completado su primera sesión de entrenamiento este martes en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos ante una expectación mediática y social inusual en el Almería. El míster se trasladó directamente desde el aeropuerto hastas las instalaciones deportivas para cubrir el primer entrenamiento de esta nueva etapa a primera hora de la tarde y con una duración de aproximadamente hora y media. Guti se presentó ante la plantilla junto con su cuerpo técnico compuesto por David Badia -segundo entrenador-, Javier Agenjo -preparador físico- y Antonio Vilches Ruiz -asistente-.

Tal y como hemos señalado ha sido llamativa la numerosa presencia de aficionados rojiblancos que no se han querido perder este primer día de trabajo del nuevo técnico además de una cantidad numerosa de medios de comunicación nacionales y locales que también han cubierto el estreno de Guti como entrenador rojiblanco. Antes de comenzar el trabajo saludó uno a uno a todos los miembros del equipo y con algunos dialogó de forma particular, como es el caso de Juan Ibiza que continúa con su periodo de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el inicio de la temporada. Después los jugadores formaron en grupos y realizaron un trabajo de activación previo a una parte más física que fue la antesala a distintos ejercicios con el balón, entre los cuales se pudo ver algunos partidos en campo reducido. El Almería recibe el próximo domingo al Real Zaragoza y Guti no quiere perder ni un solo minuto para tratar de llegar en las mejores condiciones posible.

Este miércoles el equipo continuará trabajando y lo hará ya en sesión matinal en el Anexo a partir de las diez de la mañana.