Skip to main content
ES
Club

Gran demanda en el primer día de venta de abonos al público en general

Tras el período de renovación, ahora es el turno para los nuevos abonados. El horario, en la sede del club, es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes

La campaña de abonos en la UD Almería para la temporada 2014-2015 ha entrado en su última fase, la destinada al público en general, a los nuevos abonados, y la demanda ha sido realmente importante desde el primer momento.

Buenas prueba de ello es que desde las cinco de la madrugada del lunes ya había aficionados guardando cola ante la puerta de la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Las cosas se suceden, pero se atiende al público de manera rápida al haber cuatro puntos informáticos para tramitar los carnés.

Recordemos que el período de renovación se cerró con 9.621 abonados, más de un 90 por ciento de renovaciones con respecto a la campaña anterior. Ahora en esta nueva fase la UD Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición almeriense, que será fundamental para afrontar una nueva temporada en Primera División.

La venta de abonos se realiza en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.