Skip to main content
ES
Club

Grada Joven muestra su apoyo al equipo y se desvincula de cualquier incidente tras el partido contra el Rayo

Grada Joven, el grupo de animación más numeroso de la UD Almería, ha emitido un comunicado de prensa en el que manifiesta su apoyo al equipo y se desvincula de cualquier incidente que pudo producirse tras la conclusión del partido frente al Rayo Vallecano

Grada Joven muestra su apoyo al equipo tras la derrota frente a Rayo Vallecano y se desvincula de haber participado en cualquier incidente tras el encuentro contra los madrileños. El grupo de animación más numeroso de la UD Almería, con 600 integrantes, y que se convierte en cada partido del Mediterráneo en el principal centro de atención en las gradas, ha hecho público un comunicado de prensa que reproducimos íntegramente:

"Desde el grupo de animación, Grada Joven, queremos mediante el presente comunicado oficial hacer saber a los medios de comunicación, afición y club que lo ocurrido el domingo al término del encuentro no tuvo nada que ver con el grupo. Desde la directiva de Grada Joven no podemos evitar que aficionados, que han pagado su abono, acudan a recriminar al equipo su actuación de los últimos partidos.

Como colectivo, el grupo animó durante los 90 minutos de partido, al acabar se protestó desde la grada con algunos cánticos, ante la actitud mostrada por los jugadores en el terreno de juego. Lo que ocurriera después, no es competencia de Grada Joven, puesto que si del grupo dependiese, la protesta se habría realizado de otro modo y de manera organizada.

Pedimos a través de este comunicado respeto hacia Grada Joven, grupo de animación de la Unión Deportiva Almería, Club al que amamos por encima de cualquier jugador. Además condenamos cualquier relación que se haga con los actos del domingo. Nosotros seguiremos animando a nuestro equipo, la Unión Deportiva Almería, para que entre todos cambiemos la situación deportiva que estamos viviendo".