Skip to main content
home

Gorosito se centra en los aspectos tácticos para superar a Osasuna

El Almería se ejercitó en el Mediterráneo con la ausencia de Iván Sánchez, aquejado de una gastroenteritis. Este viernes, sesión en La Vega

La Unión Deportiva Almería continúa preparando el difícil, pero a su vez motivador partido de la próxima jornada que le llevará a enfrentarse a otro de los candidatos al ascenso, Osasuna. Y para ello Gorosito ha centrado el entrenamiento de ese  jueves en aspectos puramente tácticos y en distintos movimientos ataque-defensa. La sesión se desarrolló en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y se prolongó durante una hora y media, aproximadamente.

En el plantel rojiblanco hubo dos bajas por diferentes motivos; Julián Cuesta, que continúa recuperándose de su lesión, e Iván Sánchez, que sufre una gastroenteritis. Por su parte, Carlos Cuéllar, completó algunos ejercicios con sus compañeros y posteriormente trabajó al margen, pero a buen ritmo.

Tal y como indicábamos Gorosito se ha centrado en la versión táctica que quiere plasmar en Pamplona. El orden y la disciplina dentro del campo pueden marcar la diferencia en uno de los campos más complicados de la categoría.

Este viernes la plantilla está citada en el campo de la Vega a partir de las nueve y media para desarrollar la penúltima sesión de la semana.

(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)