Skip to main content
ES
Primer Equipo

Gonzalo Bueno ya entrena con el Almería y Gianni presencia la sesión

Los dos jugadores uruguayos, que son los últimos fichajes realizados hasta el momento, se incorporan a la disciplina rojiblanca

Gonzalo Bueno y Gianni Rodríguez, los dos jugadores uruguayos que son los últimos fichajes realizados, hasta el momento, por la UD Almería, se encuentran ya bajo la disciplina rojiblanca. De hecho, el primero de ellos, un atacante polivalente, se ha sometido por la mañana a los reconocimientos y pruebas médicas, y por la tarde entrenaba en la sesión vespertina en la que estuvo presente su compatriota y compañero, que actúa como lateral zurdo.

Gianni Rodríguez, llegó a nuestra ciudad este mismo lunes por la tarde, aprovechará el martes para hacer las pruebas médicas, mientras que Gonzalo Bueno continuará bajo las directrices de Oscar Fernández. Además, también será presentado al mediodía.

El Almería, con 21 jugadores ya en la primera plantilla, ha iniciado la tercera semana de la pretemporada, segunda que será completa, y en ella, además, habrá dos partidos amistosos, el jueves y el viernes contra el Levante y Real Murcia, respectivamente, en Pinatar Arena.

En cualquier caso no todos participaron en las sesiones celebradas. Álvaro Giménez y César de la Hoz sufren sendas tendinitis en el Aquiles derecho, mientras que Hicham padece una sobrecarga. Del filial hubo ocho jugadores, caso de los porteros Jero y Adrián, el central Prendes, el lateral José Alonso, el centrocampista Callejón, el media punta Dani Albiar y los delanteros Sergio Pérez y Rubén Enri.

Este martes, de nuevo doble sesión a las 9 y 19 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.