Skip to main content
ES
Primer Equipo

Golpe de autoridad del Almería en la Liga SmartBank

Los rojiblancos se reivindican en el campeonato. A partir del martes la plantilla comienza a preparar el partido del viernes ante el Tenerife

El Almería ha dado un golpe de autoridad en la Liga SmartBank con su sonado y espectacular triunfo en Alcorcón ante un rival que venía de vencer en el campo del Mirandés y buscaba continuar con su reacción en el campeonato. Sin embargo los rojiblancos no sólo lo evitaron sino que además se exhibieron con una contundente “pegada” porque al margen del 0-4 tuvieron ocasiones como para haber hecho, incluso, un “set”.

Además, el equipo mantuvo su portería a cero, otro aspecto a tener en cuenta y que sirve, además, para argumentar su reivindicación. Fue un partido completo, en todos los aspectos que da la razón a su entrenador, Rubi, que como comentó en las últimas ruedas de prensa, el equipo tiene un importante margen de mejora que se iba a ir notando con el paso de las jornadas, y eso que cuenta con varias bajas por lesión.

Por otro lado, el Almería regresó este sábado de Madrid, y desde el aeropuerto se trasladó al Estadio de los Juegos Mediterráneos para realizar una sesión de recuperación para los que más minutos tuvieron en Santo Domingo, mientras que el resto se ejercitó con mayor intensidad.

Ahora la platilla tiene dos días de descanso y el martes, a las 9,45 horas, reanudará los entrenamientos para preparara el encuentro que el próximo viernes, 24 de septiembre, le enfrentará al CD Tenerife en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (21 horas). Las sesiones del miércoles y del jueves serán a puerta cerrada. Después de dos salidas consecutivas (el equipo lleva cuatro partidos como visitante en seis jornadas) los rojiblancos se reencontrarán con su afición. En Alcorcón, por cierto, tuvieron el apoyo de alrededor de un centenar de seguidores que despidieron al equipo con una gran ovación.