Skip to main content
ES
Cantera

Gol televisa el domingo el Almería-Málaga de la División de Honor juvenil

El partido entre dos rivales directos por los puestos de privilegio se juega a las 13 horas en Viator

El Almería A juvenil, que milita en la División de Honor nacional de esta categoría, que es el máximo escalafón a nivel español, está protagonizando una brillante y meritoria temporada, como lo demuestra el hecho de que el equipo almeriense esté aspirando a lo máximo dentro del campeonato. Los rojiblancos, que han estado seis jornadas consecutivas sin perder, sumando dieciséis de los dieciocho puntos disputados, cayeron este pasado fin de semana frente al líder, Betis, por un apretado 2-1 que para nada merma las opciones de nuestros representantes.

Buena prueba de ello es que está inmerso con otros cuatro equipos (Betis, San Félix, Málaga y Sevilla) en la lucha por los dos puestos que clasifican para disputar la Copa del Rey al final de la fase regular. En este sentido, el Almería A afrontará el próximo domingo un encuentro clave frente a un rival directo por es el Málaga CF, confrontación que será televisada en directo a partir de las 13 horas desde la Ciudad Deportiva de Viator. Los malagueños son terceros y los almerienses quintos, con una diferencia de tres puntos. Con estos argumentos, la cita estará llena de alicientes.

Es sin duda el principal centro de atención en la actualidad de la cantera de la UD Almería, que saldó la jornada del pasado fin de semana de forma altamente positiva con seis victorias y dos derrotas.

En juveniles, al margen del 2-1 del juvenil A en el campo del Betis, el Almería B se reencontró con la victoria al imponerse por 0-2 a la Peña de Real Madrid, dentro de la Liga Nacional. Caudelli fue el autor de los goles almerienses.

En cadetes doble victoria rojiblanca, ambas a domicilio. El Almería A, que es cuarto en la División de Honor, venció por 0-4 al San Félix con goles de Yepes, Zapata y Yadam. El rival marcó otro tanto en propia meta. El B, en la Primera División Andaluza, superó por 0-2 al Ronda. Marcaron Iván y Ángel.

Cara y cruz en infantiles. El Almería A, en la Primera División Andaluza goleó 1-5 al Ciudad de Roquetas con goles de Dani (2), Víctor, Lidueña y Diego. Los rojiblancos son segundos en la clasificación. El B, que es tercero en la Segunda División autonómica, perdió en el campo del Pavía por 3-1. Miguel fue el autor del tanto del Almería.

En alevines, los dos equipos rojiblancos ganaron, el A, que es líder, lo hizo ante el Polideportivo Aguadulce por 5-1, con goles de Héctor, Hugo, Juampe, Aarón y Jorge. El B se impuso al El Ejido 2012 por 8-5. Marcaron Carlos (3), Ismael (2), Hugo, Navarro y Fran.