Skip to main content
ES
home

Gianfranco, portero del filial, protagonista en el programa La Cantera de UDA Radio

El meta rojiblanco lleva cuatro jornadas imbatido. Ortega, entrenador del juvenil A, valora recuperar el liderato en la División de Honor nacional

Gianfranco Gazzaniga, portero del Almería B; José Manuel Ortega, entrenador del juvenil de División de Honor, y Michel Zabaco, defensa central del filial, fueron protagonistas en una nueva edición del programa La Cantera, que se emite todos los martes de 21,05 a 22 horas en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y que se puede oír tanto en Internet a través de la web oficial del club, como en FM por medio de los distintos diales de ACL Radio, la emisora de la Diputación Provincial.

 El espacio dirigido y presentado por Pepe Navarro, y realizado por Pedro García, dialogó con el guardameta del filial Gianfranco (cuatro jornadas consecutivas manteniendo su portería a cero) sobre la buena racha que atraviesa el filial rojiblanco. El portero hispano-argentino (seis temporadas en las filas de la UD Almería) abogó por seguir la racha frente al Cádiz y animó a la afición a que acuda el próximo domingo en masa al estadio Mediterráneo para acompañar al equipo en tan complicado encuentro.

A continuación Michel Zabaco, a través del teléfono, explicó que la recuperación de la lesión que se produjo en Cartagena enfila su recta final y va por buen camino.

Por último, José Manuel Ortega, entrenador del Almeria juvenil A, que milita en la División de Honor nacional, valoró positivamente el hecho de que su equipo recuperara el liderato de su grupo tras la victoria del fin de semana ante el At. Sanluqueño (1-3).