Skip to main content
ES
home

Gaspar ya realiza parte del trabajo con el grupo y podría estar disponible

El extremo zurdo y Lass pueden ser novedades de cara al partido contra el Valladolid que ya prepara el Almería

Gaspar Panadero, que se ha perdido los dos últimos partidos de Liga por una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, podría estar disponible para la próxima cita de Valladolid. De hecho hay que subrayar en este sentido que ya ha comenzado a ejercitare con el grupo; ha sido en parte del entrenamiento, pero en la más exigente, lo que sin duda es bastante significativo. En cualquier caso todavía no tiene el alta médica.

El extremo zurdo ha estado con el recuperador, Félix Vicente, y cuando ha comenzado el trabajo táctico se ha incorporado con el resto de compañeros bajo las directrices de Lucas Alcaraz, que con estos argumentos podría recuperar al albaceteño, además de a Lass, que no pudo jugar contra el Rayo Vallecano por una cláusula en su contrato de cesión. Incluso está previsto que Verza puede ir entrando paulatinamente esta semana con el grupo.

Por el contrario, recordemos que Marco Motta, por acumulación de amonestaciones, será baja en Pucela, donde obviamente tampoco estarán ni Mandi, ni Tino Costa. En el inicio de la semana de trabajo –la plantilla tuvo descanso el lunes- Sulayman e Hicham estuvieron al margen por molestias que arrastran de la confrontación ante el Rayo, aunque no revisten importancia. Youness y Diego, del juvenil A, así como Callejón y Urri, del filial, estuvieron con el primer equipo.

En cuanto a la jornada preparatoria, catalogarla de maratoniana; no en vano duró prácticamente tres horas. Los rojiblancos comenzaron con una sesión de vídeo, luego tuvieron un trabajo de fuerza y prevención en la pista interior de calentamiento del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y posteriormente, ya en el Anexo, más actividad física, acciones de posesión y presión, y ensayo de situaciones de partido, en el apartado táctico.

Este miércoles, la UD Almería volverá a entrenarse a las 10,30 horas en el Anexo del Mediterráneo, mientras que el jueves y el viernes lo hará en el Estadio. Todavía restará una última sesión que se celebrará en Valladolid el sábado, nada más llegar la expedición a tierras vallisoletanas.