Skip to main content
ES
home

Gaspar recibe el alta médica y vuelve a estar disponible para Lucas Alcaraz

El extremo rojiblanco completó con toda normalidad la sesión preparatoria, centrada en aspectos tácticos

Gaspar ya tiene el alta médica y está disponible para Lucas Alcaraz de cara al partido que la UD Almería disputará el domingo, a las 12 horas, frente al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Recordemos que el extremo zurdo, que se había hecho con la titularidad ofreciendo un excelente rendimiento, se perdió los dos últimos encuentro ante Huesca y Rayo Vallecano debido a una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda. Junto a Gaspar, también será novedad Lass, que no pudo jugar en la pasada jornada por una cláusula en su contrato de cesión por parte del Rayo.

Por el contrario, será baja, por sanción, Marco Motta, mientras que Hicham y Verza se han ejercitado al margen. El primero, con molestias en los isquiotibiales, es duda para el domingo, mientras que al centrocampista no se le va a forzar, y si no llega a Valladolid, si estará para la cita siguiente en Reus. Mandi y Tino Costa serán ausencias seguras.

El Almería ha vuelto a tener una intensa y larga jornada de preparación que se ha desarrollado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos se han centrado en aspectos tácticos ensayando algunos de los argumentos futbolísticos que expondrán en Pucela. Antes de salir al campo hubo vídeo y trabajo físico en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo. Albert Batalla, Callejón y Alex Corredera, del filia, estuvieron bajo las órdenes de Lucas Alcaraz.

Este jueves la plantilla vuelve a entrenar a partir de las 10,30 horas, como también ocurrirá el viernes. El sábado, como ya hemos informado, habrá una última sesión, aunque ya en Valladolid.