Skip to main content
ES
home

Gaspar reaparece nueve meses después de sufrir su grave lesión de rodilla

El jugador salió al terreno de juego en el minuto 81 para sustituir a Romera. Al final del partido mostraba su satisfacción

Gaspar Panadero, extremo zurdo de la UD Almería, reapareció nueve meses después de sufrir su grave lesión de rodilla. El futbolista rojiblanco entraba de nuevo en una convocatoria y en el minuto 81 del partido disputado frente al Cádiz Fran Fernández decidió sacarlo al terreno de juego para sustituir a Romera, que se había lesionado.

Al término de la confrontación Gaspar mostraba su satisfacción por haber vuelto a jugar, aunque le hubiera gustado retornar con una victoria. En cualquier caso reconocía que “este era un momento que estaba deseando hacer realidad después de tanto tiempo y estoy muy contento”.

Recordemos que el jugador de la UD Almería se lesionó el 11 de abril de 2018. Durante un entrenamiento celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El 25 de ese mismo mes era operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Murcia. El trabajo durante la recuperación fue muy duro hasta que el pasado 14 de noviembre recibía el alta médica. Ahora, el 19 de enero, ha vuelto a los terrenos de juego.