Skip to main content
ES
home

Gaspar Panadero amplía su contrato con la UD Almería hasta el año 2021

El club continúa apostando por la cantera para el primer equipo. El manchego, de 19 años de edad, sigue los pasos de Joaquín

Gaspar Panadero, jugador de la UD Almería, ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta 2021, y así lo ha rubricado junto a Miguel Ángel Corona, director deportivo, e Ibán Andrés, secretario técnico. El extremo zurdo tenía vinculación hasta 2019, pero el club, en una clara apuesta por la cantera para surtir al primer equipo, ha llegado a un acuerdo para prolongar la continuidad del futbolista manchego, que de esta manera sigue los pasos de Joaquín.

La pasada temporada Gaspar contó con la confianza de Luis Miguel Ramis, que desde su llegada decidió que el jugador se ejercitara con la primera plantilla, siendo convocado en doce ocasiones para partidos de la Liga 1|2|3, disputando ocho de ellos con un total de 127 minutos.

Gaspar Panadero, que tiene 19 años de edad, cumple va a cumplir su sexta temporada como rojiblanco, y al margen de haber ampliado su contrato se convierte en jugador de la primera plantilla. Su progresión está siendo realmente brillante y ya con 16 años hizo su debut con el Almería en Primera División. El manchego ha sido internacional con España en categorías inferiores y ha estado seleccionado en varias ocasiones para los premios de Fútbol Draft.

Gaspar es un jugador con gran calidad, muy rápido y hábil con el balón, y desequilibrante.