Skip to main content
ES
home

Gaspar, el entrenador Antonio Moreno y la psicóloga Luisa Gil, en La Cantera de UDA Radio

El programa, que habla de la actualidad de las bases rojiblancas, se emite en Internet y en FM a través de ACL Radio

El juvenil Gaspar, que el pasado viernes debutó en Primera División con el Almería; Antonio Moreno, entrenador del equipo infantil A y Luisa Gil, psicóloga infantil especializada también en deporte, fueron los protagonistas en el programa La Cantera de UDA Radio que cada martes da un repaso a toda la actualidad de las bases rojiblancas.

El espacio, presentado por Pepe Navarro y realizado por Pedro García, contó con la colaboración de Javier Salvador, periodista de Sportalmeria.com. Se emite de 21,05 a 22 horas en Internet a través de la web oficial del club y en FM por medio de los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tiene en la provincia.

Gaspar habló de haber hecho realidad un sueño, como era debutar en Primera División, además de relatar la experiencia que vivió con sólo 16 años de edad.

Antonio Moreno, entrenador del infantil A contó cómo se presenta la temporada para su equipo que arrancó en la Liga ganando 4-1 al Maracena.

La psicóloga Luisa Gil habló sobre las situaciones que pueden afectar a los niños en su etapa formativa, así como sus relaciones con los padres y con los entrenadores.